Sora no Otoshimono the Movie: The Angeloid of Clockwork - Astraea Bunny Ver. 1/4 (Freeing)

De la película que se estrenó en Japón el 25 de junio del 2011, Sora no Otoshimono the Movie: The Angeloid of Clockwork, y que el 24 de Febrero de 2012 salió a la venta en DVD/BD, los de FREEing nos presentan hoy su segunda figura en versión Bunny de sus protagonistas. Hace unos días pudisteis ver la de Ikaros aquí, y hoy tenemos la de la angeloid Astraea.

劇場版そらのおとしもの 時計じかけの哀女神 アストレア バニーVer. 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 41cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 19.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta exuberante figura a escala 1/4 de Astraea, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace. Y si queréis recordar la ilustración original en la que se han basado los de FREEing para hacer estas estupendas Bunny Ver., la podéis encontrar en el post de la figura de Ikaros de la misma colección.





Simplemente ¡impresionante! No tan sólo por el tamaño que tiene la figura, 41cm teniendo en cuenta que está medio agachada, sinó por su calidad. Astraea se ve con una pose y unos detalles muy realistas, y además es una figura muy sensual. Si la figura de Ikaros de la misma colección se veia más tímida, esta de Astraea es todo lo contrario, transmitiendo mucha más picardia. Sobretodo por esa pose inclinada hacia delante mostrando sus imponentes pechos, y ese guiño travieso que nos ofrece, y por supuesto el traje de conejita sexi.
Un excelente detalle, que también pudimos ver en la figura de Ikaros, es que las medias son de tela de verdad, por lo que no pueden ser más realistas. Este hecho es de agradecer teniendo en cuenta las largas piernas de esta figura.

O sea que fans de las buenas figuras, id ahorrando! en Agosto nos sale la figura de Ikaros, en septiembre la de Astraea, y aún nos falta por ver la de Nimb que supongo estará al caer ya.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram