Senhime Zessho Symphogear - Hibiki Tachibana Nendoroid (Good Smile Company)

Y empezamos hoy el día con un par de novedades del manga y anime  Senhime Zessho Symphogear. Pues tanto los de Good Smile Company como los de Max Factory han decidido presentarnos un nendoroid y una figma, respectivamente, de la protagonista Hibiki Tachibana. En este primer post os traigo el nendoroid de Good Smile.

ねんどろいど 戦姫絶唱シンフォギア 立花響[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para conocer un poco más acerca de Senhime Zessho Symphogear, y para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este primer nendoroid de Hibiki Tachibana, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Senhime Zessho Symphogear es un anime producido por Encourage Films, con la asistencia de producción de Satelight, que se emitió en Tokyo MX entre el 6 de Enero de 2012 y el 30 de Marzo de 2012.

El manga está ilustrado por Dan Yoshii, y empezó a publicarse en la revista NewType Ace de Kadokawa Shoten en Diciembre de 2011.

Sinopsis: La historia sigue a un dúo vocal femenino llamado Zweiwing conformado por Tsubasa y Kanade. Dos niñas comunes y corrientes que luchan para salvar a la humanidad frente a una amenaza conocida como “Noise”.






Y después de haver visto el primer opening del anime, continuemos con el nendoroid que nos presentan los de Good Smile Company de una de las protagonistas de esta serie, concretamente el de Hibiki Tachibana:






En este nuevo nendoroid como siempre se nota la calidad de Good Smile Company, compañía que nos trae unos nendoroid de lo más monos y siempre muy completos, tanto en detalles de la figura en sí, como de complementos. Concretamente este nendoroid de Hibiki Tachibana nos viene con diferentes expresiones faciales, diferentes piernas y brazos, su espada Durandal, una pequeña figurita de uno de los de "Noise", y diferentes partes opcionales para recrear efectos de combate.
O sea que como siempre, si os gustan los nendoroids, y os ha gustado ya el nuevo anime Senhime Zessho Symphogear, seguro que esta es vuestra figura, ya que el montón de posibilidades que nos permite se lo vale.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram