Persona 3 – Aigis Maid Ver. SIF EX (Yamato)

A continuación os presentamos una novedad de la compañía Yamato, dentro de su colección SIF EX. Se trata de una figura de Aigis, personaje del videojuego de Atlus para PS2, Persona 3, que los de Yamato nos traen vestida de maid.

SIF EX ペルソナ3フェス アイギス メイド服ver. 完成品フィギュア[やまと]


Altura: 27,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 11340 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta Aigis Maid Version de Yamato, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







Hay que reconocer que Yamato nos presenta una versión de lo más mona de Aigis de Persona 3. Esta nos la traen vestida de maid, y les ha quedado preciosa. Puede que algunos ya estéis cansados de ver tanta maid de muchas de las protagonistas de nuestros mangas/animes/videojuegos preferidos, pero hay que decir a favor de esta, que Aigis se ve toda ella bastante imponente, e inspira mucho respeto, belleza y amabilidad. La cara me parece preciosa, la pose perfecta, y el traje con unos detalles muy buenos que le dan ese toque de realismo y dinamismo, aunque sí que encuentro que la falda se ve un poco rígida.
Otra característica es que la figura mide 27,5cm de altura, por lo que es bastante grande, y Yamato también nos la ofrecen por un precio bastante elevado.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram