Panty & Stocking with Garterbelt - Stocking (Alter)

 Hace ya unas semanas os pusimos la preciosa figura de Panty y también de Kneesocks, ambas de Alter, una compañía que a veces nos sorprende con auténticas maravillas, pues bién ahora, como no podía ser menos, le toca el turno a la preciosa Stocking!


Panty&Stocking with Garterbelt ストッキング 完成品フィギュア(パンティ&ストッキングwithガーターベルト)[アルター] 


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

Sigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa yy exhuberante figura de Stocking:



La verdad es que esta figura es la mejor de Stocking que hay actualmente en el mercado, pero así como tiene detalles excelentes, otros fallan un poco, pero nada grave eso si! XD Lo que mas me ha gustado de ella, es precisamente todo el conjunto, poder tener una figura de Stocking sin ser su versión chibi, en una escala decente, (1/8), y con unos detalles excelentes, es un motivo más que suficiente para que todos los fans se sientan orgullosos de adquirirla.

Pero a mí personalmente hay un par de puntos que me tiran para atrás, el primero es el precio, casi 10.000 Yenes por una figura de PVC de escala 1/8, esto le duele a cualquiera la verdad. Y el segundo es que no se porqué la veo rara, no se si es la cara, el pelo, o la figura en sí, porque me parece que le han puesto unas caderas más anchas que la verdadera Stocking, y no me acaba de convencer la proporción de la cabeza con respecto del cuerpo... Pero ya se sabe, cuanto más comp`licado es un personaje de anime, más dificil es adaptarlo al mundo de las figuras.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram