Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka Standing Pose Ver. 1/8 (Clays)

Continuemos con una nueva colección de figuras a escala 1/8 de los personajes del anime Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai que nos presentan los de la compañía Clays. Y en este primer post os traemos la figura de la alegre y preciosa Kirino Kousaka.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 高坂桐乃 立ち姿Ver. 完成品フィギュア[クレイズ]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Verano de 2012
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta simpática figura de Kirino Kousaka, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Pues aquí tenéis la primera de las figuras que nos presentan los de Clays de los personajes de Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. Esta figura de Kirino Kousaka se ve bastante simple, sobretodo si os fijáis en la ropa, la cual es bastante rígida, sin arrugas, hecho que le otorga a la figura poco realismo. Pero dejando este detalle un poco de lado, en general esta es una figura de lo más parecida al personaje original; tanto físicamente, como por la vitalidad y alegría, característicos de este personaje, que transmite. Por lo que no es una mala opción si sois fans de este personaje.


Los de Clays no nos han facilitado más imágenes de esta figura de Kirino, y de momento tampoco han concretado demasiado en su fecha de salida. Por lo que si estáis interesados en ella tendréis que estar alerta!!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram