Metal Gear Solid 3: Snake Eater - Video Game Masterpiece 1/6 Scale Figure Naked Snake (Sneaking Suit Edition) (Hot Toys)

Y ahora, agarráos al joystick chic@s porque nos llegan dos figurazas apabullantes de el gran videojuego Metal Gear Solid 3: Snake Eater, aprobechando el remake que han hecho de este título para la nueva consola de Nintendo, la 3DS. En este primer post os ponemos a Naked Snake y en el siguiente a The Boss:

ビデオゲーム・マスターピース 1/6スケールフィギュア ネイキッド・スネーク(スニーキング・スーツ版) 単品[ホットトイズ] 


Altura: 30 cm
Precio: 22.000 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

Prosigamos a continuación con el resto de imágenes de esta grandiosa figura, pero antes permitidme que os ponga una ilustración basada en el diseño de personajes de este videojuego:




La mayoría de los jugadores de PlayStation 2 que le guste un poco la saga de juegos ‘Metal Gear’ coincidirán en que ‘Metal Gear Solid 3: Snake Eater’ fue uno de los grandes juegos que marcó la generación pasada. La posibilidad de meterse en el papel de Naked Snake antes de ser Big Boss (el enemigo de Solid Snake en las entregas clásicas), infiltrarse en la fortaleza rusa de Groznyj Grad para detener un holocausto nuclear, la introducción del juego con esa música estilo película de James Bond y el final, que por supuesto no desvelaremos, ha convertido a ‘Metal Gear Solid 3: Snake Eater’ en todo un título de culto.


Haber quien és el listo que me dice que la figura no es exacta a Naked Snake! Esta es sin duda la figura definitiva sobre este grandioso videojuego, eso si, no es apta para todos los bolsillos, pero su calidad-precio es mas que justificada. Tiene mas de 20 puntos de articulación, con articulaciónes de clic por lo que, una vez que le hemos puesto una pose, por rara que sea, se mantendrá ahí. La ropa es real, por lo que lo que es de neopreno, es de neopreno, la ropa es de tela real, las armas son de metal, así que tenemos una figura ultra realista ante nosotros que hará las delicias de los millones de fans que, con este videojuego, acabamos de engancharnos a la saga Metal Gear Solid.

Además nos viene con un pedestal para poderle cualquier pose que queramos, y todo el arsenal del que disponíamos en este antiguo videojuego de PS2 y actual de 3DS, aún no he tenido el placer de probarlo, pero todo llegará XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram