Mayo Chiki! - Nakuru Narumi 1/4,5 (A+)

 Desde el anime Mayo Chiki nos llega una de las figuras que dará que hablar durante meses. Se trata de una preciosa Nekomimi llamada Nakuru Narumi, vestida solamente con un bikini, y en una escala nunca antes vista!

まよチキ! 鳴海ナクル 1/4.5 ポリレジンフィギュア 完成品[A+(エイプラス)] 


Medidas: 30,2 cm de altura  por 14 de ancho por 17 de fondo. (Escala 1/4,5)
Precio:16.590 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012


A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antres permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Como podéis ver no es que la figura sea exactamente la ilustración, han combinado el momentazo del anime de ver por primera vez a Nakuru en bikini, con esta mas que sujerente ilustración, una combinación explosiva!


En cuanto a la figura, que deciros que no podáis ver por vosotros mismos. Se trata de una figura mas que sujerente de una Nekomimi de nada mas, y nada menos que 30 cm de altura, y esto, teniendo en cuenta que está agachada, os puede hacer una idea de lo inmensa que es esta figura.

Pero a parte de esas dos grandes razones que tiene esta figura para comprarla, está también un precioso pelo alborotado con los mechones definidos de una manera excelente, y tenemos también una pose de lo mas natural que hace muy creíble toda la figura en si misma. Además, y para los que siempre han querido ver a Nakuru completamente desnuda, se le puede quitar por completo toda la ropa y dejarla completamente desnuda, un detalle que sin duda no pasará desapercibido para todos los fans de Nakuru.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. jaja disque police line , como si fuera una figura de una escena del crimer XD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram