THE IDOLM@STER - Miki Hoshii -Angelic Island- 1/7 (Kotobukiya)

De la saga de videojuegos The Idolm@ster los de Kotobukiya nos traen una nueva figura de una de sus protagonistas basada en una ilustración que apareció en una portada de la revista Megami Magacine. Hace unos días os presentamos la figura de Makoto Kikuchi de la misma colección, y hoy aquí tenéis la de Miki Hoshii.

アイドルマスター 星井美希 -Angelic Island- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Miki Hoshii con el bikini con el que apareció en la portada de Megami Magacine, sólo tenéis que seguir leyendo. Y os recuerdo que si queréis ver la ilustración original la tenéis en el enlace de la figura de Makoto Kikuchi de la misma colección.









 

Me alegra ver que los de Kotobukiya hayan sacado otra de las protagonistas de The Idolm@ster basada en la ilustración que pudimos ver en la portada de la Megami Magacine. Y espero que saquen las que quedan, o sea, la de Chihaya Kisaragi y la de Takane Shijou, para poder completar la colección, ya que si os gustan estas idols tan monas en bikini seguro que sabréis apreciar lo bien que lo ha hecho Kotobukiya en estas figuras a escala 1/7.
Concretamente, esta figura de Miki es preciosa, la han esculpido con un cuerpo estupendo, y con una pose de lo más natural, así tan feliz y secándose con la toalla.
Además, la figura es bastante grande, con sus 27,5cm de altura, y por un precio bastante aceptable. Por lo que esta es una colección que os recomiendo 100% si sois fans de este grupo de chicas tan monas.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram