Gundam Unicorn - HG RX-0 Banshee [Destory Mode] Thearter Limited Space Clear Ver. (Bandai)

 Empezamos de la mejor manera este nuevo día con una novedad del mundo de las maquetas. Se trata de una maqueta HG del gran RX-0 Banshee en su versión Destry Mode, y con las partes transparentes, ¡Más especial ya no puede ser!:

Gundam Unicorn - HG RX-0 Banshee[Destory Mode] Thearter Limited Space Clear Ver. (Bandai)


Altura: 17cm
Material: ABS
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de este fantástico mecha que, aunque no sean muchas, son las suficientes para ponernos los dientes largos:




¡Es una auténtica maravilla! Lástima que sea solamente para Japón que sinó yo ya estaba reservando uno! A los entendidos en Gunpla os habrá parecido una barbaridad el hecho de que una HG cueste casi 2.500 Yenes, pero estaréis conmigo en que, este nivel de detalles, y el hecho de que sea completamente transparente en dos colores, le da una calidad que no tiene una HG normal.

Este mecha saldrá para conmemorar la salida de la quinta OVA del anime, un acontecimiento que ya le tenemos muchas ganas todos los fans de Gundam ya que, un nuevo anime de la saga Universal Century siempre es bien recibido!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram