Gundam UC - RG RX-178 Gundam MKⅡTitans Ver.1/144 (Bandai)

 Como os había dicho aquí tenemos el siguiente mecha de la colección Real Grade de Bandai, esta vez tenemos al MKII pero en su versión Titans:

Gundam UC - RG RX-178 Gundam MKⅡTitans Ver.1/144 (Bandai)


Altura: 14 cm
Precio: 2.625 Yenes
Salida a la Venta: 28 de Abril de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa maqueta de uno de los mechas mas potentes de toda la historia del anime:


Muchos seguidores de la saga Gundam estarán de acuerdo conmigo en que el MK-II es uno de los mechas mas potentes de todas las sagas de Gundam. Ahora Bandai nos ofrece la posibilidad de tenerlo a la escala 1/144 del tipo Real Grade, esto significa que, el mecha tiene el tamaño de un High Grade normal y corriente, pero tiene los acabados de un Master Grade y casi de un Perfect Grade. En la siguiente imagen podéis ver en que consisten estos acabados.  

 Lo primero de todo es que te lleva un Endoesqueleto completo, cosa que muchas Master Grade no tienen, además nos viene con cerca de 200 decals para que podamos ponérselas al mecha de una manera espectacular! Y por si todo esto fuera poco, tiene mas de 25 puntos de articulación, piezas metálicas, tuvos elásticos que imitan los cables y absolutamente todas las armas que tanto caracterizan a este gran mecha! Esta versión de Titans me gusta muchísimo mas que la anterior, no se, su estilismo azul, su forma... ¡Este me lo pillo fijo!

Estas imágenes son las que demuestran que las Real Grade no son una maqueta para principiantes ya que, esta en concreto, contiene mas de 400 piezas, cuando una High Grade con suerte llega a las 50 o 60....


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram