Gundam UC - RG RX-178 Gundam MKⅡA.E.U.G Ver. 1/144 (Bandai)

 Desde el universo de Gundam os traigo la que es para mí, la mejor maqueta que va a salir este mes, y mira que van a salir! Se trata de la versión Real Grade de uno de los mechas más clásicos, el  RX-178 MKII A.E.U.G.:

Gundam UC - RG RX-178 Gundam MKⅡA.E.U.G Ver. 1/144 (Bandai)


Altura: 15 cm
Precio: 2.625 Yenes
Material: ABS
Salida a la Venta: 28 de Abril de 2012

A continuación tengo el placer de presentaros las mas de 20 imágenes que tenemos de esta belleza, pero antes, y como solemos hacer en Mechanical Japan, os ponemos el Box Art:


Muchos seguidores de la saga Gundam estarán de acuerdo conmigo en que el MK-II es uno de los mechas mas potentes de todas las sagas de Gundam. Ahora Bandai nos ofrece la posibilidad de tenerlo a la escala 1/144 del tipo Real Grade, esto significa que, el mecha tiene el tamaño de un High Grade normal y corriente, pero tiene los acabados de un Master Grade y casi de un Perfect Grade. En la siguiente imagen podéis ver en que consisten estos acabados. 

 Lo primero de todo es que te lleva un Endoesqueleto completo, cosa que muchas Master Grade no tienen, además nos viene con cerca de 200 decals para que podamos ponérselas al mecha de una manera espectacular! Y por si todo esto fuera poco, tiene mas de 25 puntos de articulación, piezas metálicas, tuvos elásticos que imitan los cables y absolutamente todas las armas que tanto caracterizan a este gran mecha! En este post os he puesto la versión A.E.U.G. y en el siguiente os pondré la versión Titans, que personalmente me gusta bastante más XD.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram