Guilty Crown - Inori Yuzuriha (Good Smile Company)

Después de que saliera una Figma y un Nendoroid de ella. Por fín nos llega de la mano de Good Smile Company una figura completa de la preciosa Inori Yuzuriha:


ギルティクラウン 楪いのり 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー] 


 Altura: 17 cm (Escala 1/8)
Precio: 7.800 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

Prosigamos a continuación con el resto de imágenes oficiales que os tenemos preparadas de esta figura para que la podáis ver en todo su esplendor y desde todos los ángulos!




Sinceramente, me he quedado sin adjetivos y sin palabras para describir esta maravilla de figura. Mirando solamente sus características uno puede llegar a pensar que es una figura pésima ya que mide solo 17 cm de altura, pero una vez que ves estas imágenes te das cuenta que es una auténtica maravilla del mundo de las figuras Japonesas.

Lo que mas destaca de ella sobretodo son la gran cantidad de flecos, plieques y formas que tiene su impresionante vestido, pero además lleva una pose de lo mas sujerente, cosa que le da un toque de naturalidad excelente! La verdad es que si me dieran a escojer entre la Figma, el Nendoroid y esta, elejiría esta con los ojos cerrados! Y creo que todos los que nos leeís haríais lo mismo no?




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. demasiado pequeña para ser tan bonita...

    ResponderEliminar
  2. Que detalles ,se nota el movimiento del figura.
    el unico pero que veo es talvez huvieran ocultado con algo la union de la base con la figura (que se yo con un piedrita o algo similar) pero es un detalle menor (no soy experto es mi humilde opinion).

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! solo la puedo definir con una palabra "preciosa", parece estar moviéndose y la cara es alucinante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram