Godzilla - Godzilla 1989 (X Plus)

 Desde el universo de los Giant Monsters nos llega, directamente de la película Godzilla Vs Biollante de 1898, una figura de el gran Godzilla:

東宝30cmシリーズ ゴジラ(1989版) 完成品フィギュア(一部組立式)[エクスプラス] 


Altura: 35 cm
Material: PVC
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta gigantesca figura de el gran Godzilla, y desde aquí os pido ya perdón porque cuando hago una figura de Godzilla, Tokusatsu o similares siempre se me va un poco la pinza, empezando por poneros el trailer original en Japonés de la película de 1989! XD




La película va de cuando el govierno Japonés investiga el fusionar céliulas de Godzilla con las plantas para conseguir plantas que vivan muchísimo más tiempo, pero el experimento se les va de las manos y crean sin quererlo a Biollante, un mutante genético inmenso que amenaza con destruir la ciudad, pero claro, Godzilla no va a permitir que destrocen su ciudad, así que ya tenemos una de las batallas mas épicas de toda la saga de Godzilla!
¡Es una figura apabullante! Lo primero que me ha sorprendido es que sea una figura de PVC y no de Vinilo, cosa que suele pasar muy a menudo en el mundillo de los giant Monsters. Es por esto que esta figura tiene una calidad única que seguro que todos los fans de la saga Godzilla sabrán apreciar!

¡Cada detalle de la figura, cada centímetro de su piel es idéntico al Godzilla original de la película! ¡Tan solo le falta rugir! Además, como grandioso detalle, nos viene con una figura de 15 cm de Biollante en su primera forma para que podamos recrear la mítica lucha, aunque personalmente me gusta mucho mas la segunda forma de Biollante, pero bueno XD Y por si todo esto fuera poco, viene en una caja especial y con su certificado de autenticidad ya que es una edición limitada de 2.000 figuras! Esta figura es ideal para cualqueir fan de esta gran saga y en especial de Godzilla! Yo me la compraría solo para poder tenerla encima de mi estantería y poder hacer el mítico rugido de Godzilla cada vez que paso a su lado!! 


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram