Fate Stay Night - Fate/Zero Saber Beach Queens (Wave)

 Desde el universo de Fate Stay Night nos llega una nueva Beach Queens de la preciosa Saber, protagonista de este gran anime, manga, y fantásticos videojuegos:

Fate/Zero セイバー【フェイト/ゼロVer.】 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE] 


Altura: 16 cm (Escala 1/10)
Precio: 3.990 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes oficiales que os tenemos preparadas en Mechanical Japan, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada:



Desde luego que esta figura es de lo mas desconcertante, la gente que hacemos Mechanical Japan no esperábamos que sacaran otra Beach Queens de Saber después de la pechugona de hace unos días, pero aquí la tenéis, una nueva figura de Saber en Bikini. Supongo que  o bien se han dado cuenta de que la Saber de la versión anterior se parecia mas bien poco a la Saber original, o bien es porque hacer una figura de Saber en Bikini son ventas aseguradas, en cualquier caso siempre es de agradecer el hecho de que sigan haciendo figuras.

En esta figura podemos ver a una Saber de lo mas natural, y muy lejos de las figuras con amplias sonrisas que hemos visto ultimamente de ella. Tenemos a una Saber con una expresión directa pero a la vez, muy sexi, que hace que la figura quede muy natural. Además, creía que quitándole la toalla le quedaría una pose muy artifical, pero no, sigue quedando igual de mona. La verdad es que creo que esta es una figura muchísimo mejor que la anterior versión ya que, aunque vaya con un traje de baño, es la figura mas parecida a la Saber real. Esperamos que disfrutéis con el resto de imágenes:

 

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. Hermosa figura deja explico elbprk de las dos saber la anterior de bikini es saber de fate xtra su nombre es el rey Nerón y esta es la saber normal la Reyna arturia

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no tenía ni idea, muchas gracias por la aclaración, ahora tiene algo más de sentido, aunque sigo pensando que me gusta mucho mas esta versión de Saber XD

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram