Denpa Onna to Seishun Otoko - Erio Towa 1/8 (ques Q)

De la novela ligera, manga e anime  Denpa Onna to Seishun Otoko, los de ques Q nos presentan hoy una nueva figura de la guapísima y delicada Erio Towa.

電波女と青春男 藤和エリオ 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 15cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Erio Towa, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






¡Simplemente preciosa! Nos encontramos ante una nueva figura de Erio Towa, en esta ocasión de manos de la compañía ques Q, los cuales, en mi opinión, han conseguido plasmar a la perfección a este personaje de Denpa Onna to Seishun Otoko en una preciosa figura de PVC y a escala 1/8.

Erio Towa se ve muy mona y delicada sentada encima de una original base ovni, y además, la figura en si se ve bastante dinámica y realista, gracias a detalles como: todos los pliegues y arrugas de la ropa (sobretodo la falda es preciosa), el movimiento que transmite el pelo con todos sus mechones, y las partes semitransparentes del pelo.

Una figura diferente, pero de lo más bien conseguida por parte de ques Q, y que seguro que gustará a todos los fams de este personaje.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

  1. Las figuras de Towa son toda una monada, siempre tiene un pequeño toque echi pero sin llegar a enseñar nada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram