Creators’Labo CL#033 Nennen (Yamato)

Hoy os tenemos preparada una novedad dentro de la línea de figuras Creators’Labo de Yamato. La que os presentamos hoy corresponde ya a la figura número 33 de la colección, y se trata de Nennen, personaje ilustrado por Shunya Yamashita, y esculpida por Mitsumasa Yoshizawa (REFLECT).

Creators’Labo(クリエーターズラボ) CL#033 ねんねん 完成品フィギュア[やまと]


Altura: 26,5cm
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 11.340 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Nennen, en la queda reflejada a la perfección el excelente trabajo del ilustrador Shunya Yamashita y el escultor Mitsumasa Yoshizawa, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Esta nueva Creators'Labo de Yamato es espectacular! En ella queda claramente definido el estilo de dibujo del ilustrador Shunya Yamashita, y todo gracias a Mitsumasa Yoshizawa, un gran profesional.

Esta figura de Nennen es preciosa. Una figura con un dinamismo y un realismo estupendos. La pose en la que se ha esculpido es magnífica, mostrándonos a una guerrera con una gran habilidad y belleza.

Eso sí, lo que no me ha terminado de cenvencer es como se ve el culo justo por detrás, este hace una forma rara con la cintura. Pero como siempre decimos, estas imágenes no dejan de ser las de un prototipo, por lo que os recomiendo que esperemos a ver el resultado final, que seguro que será estupendo. 

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram