Cobertura HOBBY ROUND 7

Ayer se celebró en Tokyo el Hobby Round 7, un evento en el que Volks nos ofreció lo mejor que tiene y que tendrá para este próximo año entre otras muchas cosas.


En este post os desvelaremos todo lo que ha dado de sí este evento y claro está, os pondremos las novedades que nos esperan de Volks para este próximo año con las mas de 130 imágenes que tenemos. ¡Empecemos!



Primero os presento las novedades de Volks que nos presentaron en PVC, anunciaron lo primero que sacarán una edición de todas las protagonistas de la saga de videojuegos Valkyrie Chronicles en bañador:


Serán a escala 1/8 e irán saliendo en lo que será un año bastante largo y jugoso para el mundo de las figuras. Esta que viene a continuación es la primera de ellas, la de Edy Nelson, y le seguirán como mínimo dos más en una colección de un total de 8 figuras, por ahora.


Además nos presentaron y confirmaron, una fantástica figura de la preciosa Selvaria Bles que, hasta ahora solamente se podían conseguir en eventos varios o en ediciones Japan Only, pero en los próximos meses la podremos adquirir todos nosotros, eso si, por 12.000 Yenes, pero mirad que figura!

 

Como podéis ver es una figura de PVC de 20 cm de altura pero que, con la pistola, llega a los casi 40 cm, además tiene unos detalles increibles, como por ejemplo los bordados dorados del traje, una maravilla la verdad!


 Y ahora seguimos con más figuras de videojuegos con una nueva colección de figuras que llegarán a partir de Junio basadas en las protagonistas de la saga de videojuegos Puyo Pop Fever! Serán un total de 3 figuras de entre 12 a 14 cm de altura, sin precio aún confirmado:


 Cada una más mona que la anterior! Cuesta decidirse la verdad, aunque a mi la rubia me ha robado el corazón la verdad XD


 Seguimos con más videojuegos porque los chicos de Volks nos traen ahora una nueva figura basada en el videojuego Shining Blade, que a su vez esta basado en el diseño de personajes de Tony Taka. En concreto nos han presentado a la preciosa Yukihime:

 Escala 1/7, unos detalles excelentes y una pinta tremenda! Lástima que aún no esté pintada y que no tengamos fecha confirmada ya que esta será sin duda una figuraza a tener en cuenta!


Dejamos los videojuegos a un lado para presentaros la gama de productos que Volks lanzará basados en el anime de Slayers, todo un clásico del anime que Volks revive como nunca antes lo habíais visto! Lo primero es que comercializarán en serio las figuras de resina de Naga y Rina que han salido como producto exclusivo de este evento, grandiosa noticia la verdad:

 
Y como los chicos de Volks no son nada tontos, ya han anunciado tres figuras mas de esta colección de Kits de resina ya pintados, la primera es una neuva versión de la figura de Rina, junto con un chibi de ella, y como plato fuerte, la de Gaudi!!!





Recordad que son Kits de resina que ya vienen pintados, eso si, cuestan como véis entre 10 y 15 mil yenes, ya que son de escala 1/6, para haceros una idea, la de Rina mide 24 cm y la de Gaudi casi 30!


 Seguimos con una fantástica figura de la preciosa Horizon Ariadust desde el anime Horizon In The Middle Of Nowhere:

Se trata de una figura de PVC de escala 1/8 que saldrá para la segunda mitad de este año a un  precio de 7.800 Yenes, barata comparada con el resto de figuras que hemos visto hasta la fecha:


 Y aquí tenemos una fantástica colección de figuras de uno de los videojuegos que mas éxito están teniendo actualmente en Japón, Mashiroiro Symphony:

  
No se absolutamente nada de ellas, ni si saldrán en un Kit de resina, cosa probable, en PVC, ni cuanto cuestan, todo lo que nos han ofrecido oficialmente son estas imágenes que la verdad, no son poco!




Y ya para acabar este post, os pongo una gran novedad:


La gente de Volks que podéis ver en esta imagen nos presentaron lo que se nos viene encima en un futuro, recordáis la figura que os pusimos ayer de Kos-Mos de mas de un metro de altura? Pues están en proyecto de hacer también la de T-Elos a la misma escala y con la misma calidad!!!


Como os hemos comentado al principio, tenemos un total de 136 imágenes que, como esta claro, no os hemos podido poner en este post, así que os ponemos nuestro vídeo del nuestro Canal de Youtube para que las podáis ver todas y así conocer de primera mano todo lo que ha sido este corto, pero intenso evento!






¡Gracias a todos por seguirnos! ¡Esperamos vuestros comentarios para saber vuestra opinión sobre lo que se avecina!

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram