Vocaloid - Racing Miku 2011 ver. (Good Smile Company)

 Hoy empezamos de la mejor manera este nuevo día con una de las mejores figuras de Miku que hemos tenido el placer de mostraros. Se trata de la preciosa Hatsune Miku en su versión Racing del 2011, una auténtica maravilla:

レーシングミク 2011ver. 完成品フィギュア(初音ミク)[グッドスマイルレーシング] 


Altura: 21 cm (Escala 1/8)
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosidad de figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada para que la podáis comparar con la figura:

  

Esta maravilla de figura esta esculpida por Chieri Nakayaman, un escultor relativamente nuevo pero que, como podéis ver, tiene unas manos divinas. Solo hace falta hecharle un pequeño vistazo a la figura para darse cuenta de que tenemos ante nosotros a una de las mejores figuras de Miku de la historia! Tiene una dulzura, un estilo, y una pose que hace que te enamores de ella desde el primer momento.

Pero lo mejor que tiene esta maravilla son los detalles, como por ejemplo el impresionante pelo con todos los mechones definidos de manera independiente y de PVC semi.transparente, cosa que le da un realismo único. Además esta es una de las figuras de Miku en la que la hemos podido ver tan sugerente y sexi como lo és en realidad. Eso si, lo que os aconsejamos es que si la queréis la reservéis de seguida ya que estasfiguras tan espectaculares son las que primero vuelan!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




   

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram