Vocaloid - Character Vocal Series 3 Luka Megurine Tony ver. (Max Factory)

Para empezar bien el día os traemos la que es para mí, la mejor figura salida hasta la fecha de este año. Se trata de una figura de la preciosa Vocaloid Luka, mi favorita de lejos, en una versión basada en una ilustración de Tony Taka, mi ilustrador favorito, así que os imagináis que en este post seré de todo menos imparcial XD

キャラクター・ボーカル・シリーズ03 巡音ルカ Tony ver. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 23 cm (Escala 1/7)
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2012

A contiunación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes permitidme que os ponga la ilustración de Tony Taka para que la podáis comparar con la figura y así, podáis verlo con mis ojos:




Bueno por donde empiezo, empezaré si os parece por poneros las cosas que no me gustan de la figura ya que así acabaremos antes. Quiero que os fijéis en la ilustración, en concreto en los pechos de Luka, unos pechos puestos de una forma inocente y sin resaltar demasiado, en cambio en la figura podemos verlos mas pequeños que en la ilustración pero con los pezones bien definidos dándole un toque picante que sinceramente, no necesitaba en absoluto, por un lado esta bien ya que habrá muchos de vosotros que solamente os quedaréis con que es la figura de una chica buenorra, pero para los fans de Luka como yo me parece un poco excesivo.

Por lo demás esta todo perfecto. El pelo esta hecho de PVC semi-transparente cosa que le da un realismo excelente, además, la cara de Luka es una de las mejores que he visto en mucho tiempo, tiene mucha bondad e inocencia pero denota experiencia a su vez. Las proporciones, los detalles, la fidelidad con la original y una pintura excelente hacen que esta figura sea ideal para cualquier tipo de publico, pero sobretodo para un administrador de cierto portal al que le gusta Luka desmesuradamente y Tony Taka aún más.... XD





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl8 de marzo de 2012, 14:08

    "pero sobretodo para un administrador de cierto portal al que le gusta Luka desmesuradamente y Tony Taka aún más...."
    Que sospechoso ¿A quién te referirás con ese comentario? Claramente a ¡Antonio, el chatarrero del pueblo!
    Coñas aparte, la figura está muy bien (sobre todo porque está basada en una ilustración de Tony Taka, que bien dibuja ese hombre), y lo dice alguien al que Vocaloid ni fú ni fa.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me gusto desde el primer momento, al principio me parecio "rara" la cara pero es mas natural y original de los que parece a primera vista. He visto mucha gente quejarse de la cara y de la figura en general sin ningun argumento 100% valido.
    Yo ya tengo la mia reservada :)

    ResponderEliminar
  3. Luka también es mi vocaloid favorita y esta me parece una figura que hay que tener sí o sí. No solo porque sea la única figura a escala de Luka, sino también porque está basada en una ilustración de Tony Taka.
    Yo al principio le veía la cara un poco rara, pero al final me ha terminado convenciendo y ya la he reservado :)
    Por cierto, os habéis equivocado, la figura está fabricada por Max Factory, no Megahouse.

    ResponderEliminar
  4. Esta figura es alucinante, adoro el vocaloid, pero la cara, me resulta extraña, es idéntica a la ilustración pero la veo algo rara, aun así es alucinante y sin duda me la compraría

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram