Touhou Project - Reimu Hakurei - Kourindou ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Después de unos días de retraso en nuestras novedades, las retomamos hoy con otra estupenda figura de una de las protagonistas del videojuego Touhou Project, concretamente estamos ante la versión Kourindou de Reimu Hakurei, de la compañía Griffon Enterprises.

東方プロジェクト 1/8 博麗霊夢 -香霖堂ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18cm
Salida a la venta: Mayo de 2012
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Reimu Hakurei basada en la serie de historias paralelas de Touhou Project, Touhou Kourindou (Curiosities of Lotus Asia), sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







Como no podía ser menos por parte de Griffon Enterprises, la compañía nos presenta una nueva figura de Reimu Hakurei de lo más interesante. Una figura de una buena relación calidad-precio si vemos el buen nivel de realismo y dinamismo que tiene, y con unos muy buenos detalles, que siempre caracterizan las figuras dedicadas a Touhou Project de Griffon Enterprises.










¡Reimu Hakurei se ve estupenda! Y estoy convencida que muchos de los fans de esta saga estará de acuerdo conmigo. A ver si tenemos suerte y la compañía nos ofrece nuevas y tan buenas figuras de Touhou Kourindou para seguir completando la colección.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram