ToHeart2 -Tamaki Kosaka Vacation Ver. White Pearl 1/6 (Griffon Enterprises)

Hoy empezamos nuestras novedades con una nueva versión que nos presentan los de Griffon Enterprises de una figura de Tamaki Kosaka, de ToHeart2, en bikini. Si os acordáis, hace unos meses nos la presentaron aquí con el bikini de color negro, y ahora nos la traen con el bikini de color blanco.

ToHeart2 向坂環 -バケーションver.- ホワイトパール 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 28cm
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Vacation Ver., concretamente la White Pearl, que nos traen los de Griffon Enterprises de Tamaki Kosaka, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:









Me parece estupendo que los de Griffon Enterprises nos hayan sorprendido de nuevo con una de sus mejores figuras de Tamaki Kosaka. Lo que más llama la atención de ella es que es una figura de lo más sensual de este personaje, pero lo mejor es que lo es sin llegar a enseñar nada del todo, ya que vemos a Tamaki quitándose (o poniéndose) la parte superior del bikini, lo que nos permite entrever sus pechos si la miramos de lado.
Además de eso, la figura en general, es de una calidad muy buena. El cuerpo que le han esculpido, la pose, el sombreado, entre otros detalles, hacen de esta una figura de lo más realista. Y esto sumado al tamaño que tiene, los de Griffon nos la ofrecen por un precio nada desorbitado.
Si nos referimos concretamente a la versión White Pearl de esta figura, me esperaba que el bikini al ser de color blanco, pensaba que este destacaría poco junto con la piel clara de Tamaki, pero al haberlo hecho brillante han solucionado muy bien este problema.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram