Super Sonico - Super Sonico -Nurse ver.- 1/7 (OrchidSeed)

A continuación os traigo una buena noticia para todos los fans de la mascota de la web Nitro+, Super Sonico. Después de que los de la compañía OrchidSeed nos presentaran en el Wonder Festival 2012 Winter, una espectacular figura de resina de Super Sonico, hoy lo hacen de su versión en PVC que esperemos que salga el próximo agosto.

NITRO SUPER SONIC すーぱーそに子 -ナースver.- 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 8700 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Super Sonico, basada en una ilustración que se podía ver en la portada del SUPER SONICO STYLEBOOK distribuido en el Wonder Festival 2010 Winter, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:









Excelente noticia que los de OrchidSeed hayan decidido hacer la versión en PVC, y espero que con una tirada de más unidades respecto a su hermana de resina, que sólo los presentes en el Wonder Festival 2012 Winter pudieron apreciar.

La figura ha sido esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream), este fue el mismo que para la versión Bondage de Super Sonico que OrchidSeed sacó hace un tiempo. Y ya veis que por el momento el resultado es inmejorable! Sonico se ve de lo más sexi e inocente, y el traje de enfermera le queda espectacular.






En esta ocasión el traje es extraible, y mediante diferentes partes opcionales podemos poner a Sonico vestida con un conjunto de ropa interior de lo más mono.
Lo que a mi personalmente no me acaba de convencer es que los pechos son demasiado grandes respecto al cuerpecito de Sonico, y estos dan la sensación de quedar demasiado bien puestos cuando Sonico está en ropa interior. Pero bueno, hay que reconocer que esculpir unos pechos que queden lo más realistas posible cuando la figura puede ir vestida o desnuda en una misma versión es de lo más complicado.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram