Strike Witches - Sanya V. Litvyak figma (Max Factory)

Y del anime Strike Witches, los de Max Factory nos presentan una figma de una de sus protagonistas, concretamente de Sanya V. Litvyak.

figma(フィグマ) ストライクウィッチーズ サーニャ・V・リトヴャク[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma, como siempre de una excelente calidad, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Gracias a todas las articulaciones de las que dispone esta figma, podemos poner a Sanya V. Litvyak en un montón de poses diferentes, además, estas se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas áreas de la figura.

Y como en toda buena figma, esta también viene con toda una série de complementos y partes opcionales, para que podamos poner a este personaje de Strike Witches representando todo de escenas con las que aparece en el anime. Por lo que en esta ocasión tenemos: una base, diferentes expresiones faciales, diferentes manos, su unidad Striker, las orejas y la cola para ponérselas cuando Sanya V. Litvyak usa su unidad Striker, su arma, y partes para simular que Sanya ha acabado de disparar y su radar.

O sea que esta es una estupenda figura articulada de Sanya V. Litvyak, y espero que los de Max Factory se atrevan con el resto de personajes de Strike Witches, pues es excelente poder ponerlas en todas las poses que nos permite una figma.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram