Queen's Blade - Airi Full Puni! Figure Series No.12 [Regular Edition] (Evolution Toy)

A continuación os presentamos una novedad de Evolution Toy dentro de su linea Full Puni! Figure Series, concretamente la número 12. Se trata de la edición regular de la maid Airi de Queen's Blade.

ふるプニっ!フィギュアシリーズ No.12 アイリ 完成品フィギュア 通常版(クイーンズブレイド)[EVOLUTION・TOY]


Altura: 19cm
Salida a la venta: Mayo de 2012
Precio: 12.000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura articulada de Airi y con todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace siempre y cuando seáis mayores de 18 años:





Nos encontramos ante una figura de Airi bastante mona, la cual al ser articulada nos permite ponerla representando un montón de escenas de diferentes. Además, se incluyen diferentes partes opcionales, con lo que estas escenas nos pueden quedar mucho más realistas. Concretamente la figura viene con: 4 expresiones faciales diferentes, diferentes manos y su arma.
Otra característica de la figura es que la podemos desnudar completamente y las braguitas están hechas de un material blando por lo que son más elásticas.




Lamentablemente la figura tiene un precio bastante elevado, y en opinión personal mia, no me acaba de convencer como le queda el traje de maid puesto.
En definitiva esta es una buena figura para los fans de Airi, y que además les gusten las figuras articuladas y que permiten poner al personaje de muchas formas diferentes, ya que en este aspecto esta es una figura de lo más completa.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. disculpen solo en españa o tambien hay en argentina cuanto seria en pesos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram