Panty & Stocking with Garterbelt - Kneesocks (Alter)

Y seguimos con las novedades de hoy con una fantástica figura de l colección que Alter esta sacando basada en el anime de Panty & Stocking with Garterbelt. En esta ocasión nos traen a Kneesocks!

Panty&Stocking with Garterbelt ニーソックス 完成品フィギュア(パンティ&ストッキングwithガーターベルト)[アルター]


Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura que Alter nos regala, pero antes os ponemos la secuencia de la transformación de Scanty & Kneesocks que, si la transformación de Panty & Stocking os pareció sexi, esta lo es aún mas!





Esta figura es una muestra de como se las esta gastando Alter últimamente. Se trata de una figura con una escala muy buena, a un precio que a muchos de nosotros se nos escapa pero que, por otra parte, tiene una calidad apabullante. Lo primero que mas me ha llamado la atención es el pelo, esta hecho de PVC semi-transparente por lo que a la luz parece del todo real.

Además quien puede resisitirse a la infinidad de detalles del vestido, la pose super sexi que le han puesto y sobretodo, a una cara y un estilismo que son exactos a los que hemos podido ver en el anime. Esta figura es sin duda una compra mas que recomendada para todos los fans de Panty & Stocking with Garterbelt, y mas teniendo en cuenta que la de Scanty está al caer!









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. BAAA falta la señorita Scanty sin Scanty no seria lo mismo. al igual que estando Scanty sin Kneesock tampoco seria lo mismo las amo a las dos ♥_♥ sin las dos no tengo razón para vivir T_T estoy loco XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram