Mawaru-Penguindrum - Ringo Oginome Beach Queens 1/10 (Wave)

Del anime Mawaru-Penguindrum, los de Wave nos presentan una nueva Beach Queens de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos traen a Ringo Oginome con un monísimo bikini de color rojo.

輪るピングドラム 荻野目苹果 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens de Wave, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




En otra ocasión, los de Wave nos ofrecen una Beach Queens de una de las protagonistas de Mawaru-Penguindrum de lo más mona y parecida al personaje original. Una figura simple, pero por un precio más que aceptable, sobretodo si sois fans de Ringo Oginome, y porque no, de la extensa colección de las Beach Queens de Wave.
Si os fijáis los de Wave nos incluyen algunos complementos para esta figura de Ringo Oginome, por lo que tenemos su diario y un pingüino, el cual está usando un insecticida.
Además, como en todas las Beach Queens, esta de Ringo también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, el cual permite poner a Ringo mirando hacia diferentes direcciones, y también el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la colección.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram