Maken Ki! - Kodama Himegami NobiNobi Swimsuit Petanko Ver. 1/6 (Chara-ani)

A continuación os presentamos la segunda figura que nos traen hoy los de Chara-ani de una de las protagonistas del manga y anime Maken Ki! en traje de baño. Y en esta ocasión tenemos a Kodama Himegami.

マケン姫っ! 姫神コダマ のびのび水着ぺたんこVer. 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 25cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta preciosa figura de Kodama Himegami, entrad en el siguiente enlace sólo si sois mayores de 18 años:





Otra vez nos encontramos ante un excelente trabajo por parte de la compañía Chara-ani. Estos han sabido captar a la perfección la personalidad de Kodama Himegami en esta figura, y les ha quedado estupenda! Parece que Kodama esté pensando en algo malvado con esa mirada! Y no sólo eso, la pose en si hace que el personaje se vea de lo más imponente.
Como ya os he comentado en la figura de Haruko Amaya de la misma colección, el traje de baño es elástico, por lo que este lo podemos poner de diferentes maneras tal y como podéis ver en las diferentes imágenes. Además, si adquirís las diferentes figuras de la colección, los trajes de baño son intercambiables entre ellas, de aquí el bikini blanco (original de Haruko Amaya) que parece que le vaya grande a Kodama.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram