Maken Ki! - Haruko Amaya NobiNobi Bikini SukeSuke Ver. 1/7 (Chara-ani)

Los de la compañía Chara-ani nos presentan unas estupendas figuras de las protagonistas del manga y anime Maken-Ki! en bikini de lo más interesantes! Para empezar, en este primer post os traemos la de la preciosa Haruko Amaya.

ケン姫っ! 天谷春恋 のびのびビキニすけすけVer. 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 23,5cm
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 7980 Yenes

Para conocer un poco más sobre Maken-Ki! y continuar con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de Haruko Amaya, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, aunque para ello tenéis que ser mayores de 18 años:


Maken-ki! es un manga escrito e ilustrado por Takeda Hiromitsu que empezó a serializarse el 20 de abril de 2007. El 5 de octubre 2011 se estrenó el anime, el cual tiene un total de 12 episodios.

Argumento: Takeru Ohyama, un adolescente normal, algo pervertido, ingresa en una escuela de élite sin saber que en ella tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer día, se encuentra de nuevo después de tres años con Haruko Amaya, su amiga de la infancia, Inaho Kushiya, una chica que dice que ella es su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo.

A continuación podéis ver el opening:



Y ahora seguimos con la figura que nos traen los de Chara-ani de Haruko Amaya en bikini:





Empezar diciendo que los de Chara-ani han hecho un buen trabajo con esta figura de Haruko Amaya. Esta se ve bellísima! Y además han conseguido que por lo general la figura se vea de lo más realista y dinámica. Haruko parece que esté disfrutando de verdad de un caluroso día de verano.
Otro detalle que nos ofrecen los de Chara-ani es que el bikini es totalmente elástico, por lo que podemos ponerlo de tal manera que parezca que Haruko esté estirándolo. Incluso, si adquirimos también la figura de Kodama Himegami de la misma colección, les podemos intercambiar los trajes de baño (de aquí viene el traje lila que vemos en algunas imágenes).




Si sois fans de Maken-ki! realmente estas son vuestras figuras!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram