Last Exile - Alvis & Lavie (Alter)

Y continuemos con la compañía Alter, pues estos hoy nos presentan una estupenda figura del anime Last Exile basada en una ilustración de Range Murata. Concretamente en ella podemos ver dos personajes de Last Exile: a Alvis Hamilton y a Lavie Head.

ラストエグザイル アルヴィス&ラヴィ 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 13cm (teniendo en cuenta los accesorios del pelo)
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta estupenda figura de Alter, y también la ilustración original de Range Murata, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Esta fantástica ilustración de Range Murata la podéis encontrar en la portada del artbook RANGE MURATA*ANIME WORKS 1998-2006 de Prismtone.







Simplemente, ¡impresionante! Esta es una figura super realista y natural! los de Alter han sido de lo más fieles a Range Murata, y esto ha sido la clave para que su figura les haya salido perfecta! Alvis y Lavie se ven guapísimas y de lo más monas! Y todos los pequeños detalles, la combinación de colores, el sombreado, el banco metálico... todo ayuda a hacer de esta figura una más que excelente opción de compra para todo buen amante de las figuras.
Además, si os fijáis, Alvis y Lavie no están fijas en el banco, por lo que vosotros mismos las podéis colocar donde más os guste.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram