Kami-sama no Memo-chou – Alice Pajama Ver. 1/7 (Alphamax)

De la novela ligera, manga e anime Kami-sama no Memo-chou los de Alphamax nos traen una figura a escala 1/7 de su protagonista, Alice, en pijama.

神様のメモ帳 アリス パジャマver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 7770 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos preparadas de la Versión Pajama de Alice, y para conocer un poco más sobre Kami-sama no Memo-chou, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Kami-sama no Memo-chou (Heaven's Memo Pad) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Hikaru Sugii y con ilustraciones de Mel Kishida. El primer volumen se publicó en Enero de 2007.
Una adaptación a manga, ilustrada por Tiv, empezó a publicarse en el número de Agosto de 2010 de la revista Dengeki Daioh magazine, de ASCII Media Works'.
Y entre Julio y Septiembre de 2011, se emitieron en Japón 12 episodios de la adaptación a anime.

Sinopsis: La historia gira en torno a Narumi Fujishima, un chico normal de preparatoria que permanece aislado de sus compañeros de clase. Una tarde, uno de sus compañeros, Ayaka Shinozaki, lo invita a unirse al Club de Jardinería y le presenta a una detective solitaria llamada Alice. Alice "contrata" a Narumi como su asistente y lo pone a trabajar para encontrar una solución al misterio tras una droga ilegal llamada "Angel Fix" (La Dosis del Ángel). Lo que no sabe que puede poner a Narumi y a Ayaka en serios problemas.

A continuación podéis ver el opening del anime:



Y ahora seguimos con las imágenes de la figura de Alice de Alphamax:





Nos encontramos ante una figura de lo más mona y bien conseguida de Alice por parte de los de Alphamax. La compañía nos ha esculpido a Alice vestida con su pijama de osos, el cual hace que Alice se vea de lo más inocente al estar desabrochado. Además la acompañan su osito y su bebida favorita.
Creo que los de Alphamax han conseguido representar a Alice bastante bien en una figura que se ve de lo más realista y con una calidad de sombreado bastante buena.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram