The Idolm@ster - Ami Futami & Mami Futami Beach Queens (Wave)

 A continuación tengo el placer de presentaros dos nuevas figuras de la colección de Beach Queens de Wave. En esta ocasión nos traen a las dos hermanas gemelas Ami y Mami de la saga de videojuegos The Idolm@ster en bikini:
 
THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 双海真美 & 双海亜美 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE] 


Altura: 16cm (Escala 1/10)
Precio: 3.990 Yenes cada una
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de estas dos chicas tan monas, pero antes permitidme poneros el trailer de el videojuego en el que estan basados sus bikinis, el The Idoml@ster 2 Gravure For You Vol.9:





Para los que no conozcáis la saga Idolm@ster os explico. The Idolm@ster son en realidad dos videojuegos, el 1 para Xbox360, y el 2 para Xbox360 y PS3, en ellos tienes que intentar que triunfen las chicas en su carrera para ser idols. Y luego estan los Gravure, estos videojuegos son como sesiones de fotos, en cada volumen tu objetivo es hacerles fotos y videos a las chicas posando en diferentes lugares con ropa diferente, si, ese es el único objetivo del videojuego, pero ya sabéis, los Japoneses tienen muy calada en su sociedad este tipo de juegos que son mas para el disfrute de los personajes que no para disfrutar del videojuego. Este último es el The Idoml@ster 2 Gravure For You Vol.9, en él podemos hacerles fotos a las chicas en los típicos festivales de Verano Japoneses y en bikini en la playa, vamos, exito asegurado en Japón.


En cuanto a las figuras, son dós y se venden por separado como he indicado arriba, solo que las he decidido hacer en el mismo post porque no he tenido corazón de separar a las dos hermanas, si, puede sonar muy friki, pero como os he dicho soy un gran fan de la saga, y del anime, muy recomendado por cierto.

Al igual que el resto de Beach Queens, estas figuras son figuras bastante sencillas en cuanto a detalles, pero muy completas y perfectas a la hora de representar a los personajes de una manera muy fiel y para nada morbosa. En estas dos figuras podemos ver a Ami y a Mami tal y como son, dos chicas que aún no han llegado a la adolescencia en un par de bikinis de lo mas monos. Además nos vienen con un brazo de recambio para que le podamos poner la pose que os he puesto en la primera imagen del post, un gesto que repiten muchísimo en los videojuegos y en el anime y que es una de las cosas por las que se les acaba cojiendo mucho cariño.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram