Hyper Nurse - Milky Way Hotaru-chan! Pink Ver. (Beat)

Ahora os tenemos preparadas dos figurazas Hentai de lo mas monas. Esta primera se trata de la preciosa Milky Way, una de las chicas de el manga Hentai Hyper Nurse hecho por Keumaya.

超看護婦(はいぱぁなーす) ミルキーウェイほたるちゃん! Ver.ピンク 完成品フィギュア[ビート]


Altura: 25 cm
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que en este post os enseñaremos gráficamente lo que son las Soft Breasts:



Primero de todo he de deciros que esta colección de figuras Hyper Nurse es la combinación perfecta entre un dibujante Hentai i un friki de las figuras. El señor Keumaya es el autor y diseñador de personajes de estas figuras y el equipo de Beat la esculpe, hasta aquí todo normal, pero lo que ya no es tan normal es que dentro de cada una de las figuras te venga un Doujin Hentai protagonizado por la protagonista de la figura, un Doujin que solamente se puede puede conseguir adquiriendo la figura, ¿No os parece genial?

En cuanto a la figura es lo que soñaría un fan del hentai aficionado al Hentai protagonizado por una enfermera sexi. lo que mas destaca de ella, a parte de que esté esculpida de una manera excelente, es que nos viene con una cosa que se llama Soft Breasts, ¿Que es esto? pues mirad el siguiente vídeo:



Exacto, las tetas y las nalgas de el culo estan hechas de un material flexible para que no solo podamos disfrutar de ellas en nuestra imaginación, un detalle que a algunos les puede parecer muy de pervertido, pero haber, se trata de una figura de una enfermera sexi enseñando cacho basada en un Hentai, yo creo que al público que va dirigida la figura le encantará este pequeño pero grandioso detalle, entre los que me incluyo por supuesto!





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram