High Priestess Atelier Rorona: The Alchemist of Arland - Rorona 1/8 (Megahouse)

Del videojuego de PS3 desarrollado por Gust, Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, los de la compañía Megahouse nos presentan una figura de su joven y enérgica protagonista, Rorona.

ハイプリエステス ロロナのアトリエ -アーランドの錬金術師- ロロナ 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para empezar viendo la intro de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland y seguir con el resto de imágenes de esta estupenda figura de Rorona, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Megahouse se ha basado en una ilustración original del ilustrador Mel Kishida para hacer esta preciosa figura de Rorona. La imagen que acabáis de ver es un ejemplo del talento del citado ilustrador.







¡Me parece preciosa esta figura de Rorona! Los de Megahouse han hecho un más que excelente trabajo con ella, y lo mejor es que han sido de lo más fieles a Mel Kishida. La figura se ve de lo más natural y realista, fijaos en lo bien esculpida que está, y con tan buen nivel de detalles!

En mi opinión, esta es la típica figura que no es tan sólo para los más fans de Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, sino que seguro que llamará la atención a mucha más gente, por lo que esto representa un gran éxito para los de Megahouse.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram