Gundam 0079 - MG RX-78-2 Gundam Ver.2.0 Real Type Color (Bandai)

Aquí tenemos una nueva maqueta de el gran RX-78-2, pero en una versión Real Type, o sea, como sería en la vida real este mítico mecha si realmente existiera. Además saldrá en MG así que si sois fans de Gundam no os podéis perder esta noticia!



Altura: 24 cm (Escala 1/100)
Precio: 4.410 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012 en exsclusiva para la Web de Bandai


Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva maqueta de el mítico RX-78-2, para mi, el mejor mecha que jamás ha existido, y ya os digo que he visto muchos mechas:


La verdad es que este mecha no tiene nada nuevo que la versión 2.0 de el MG de el RX-78-2 no tuviera. Más de 20 puntos de articulación, un montón de accesorios, endoesqueleto... Eso si, en esta versión tenemos muchísimos decals para poderla decorar y claro, lo que mas destaca, la nueva combinación de colores.

Personalmente hablando, estos colores no me gustan nada de nada, prefiero miles de veces antes el mecha blanco con tonos rojos del original que no esta nueva versión mucho mas negra, pero seguro que muchos que nos leeís opinaréis lo contrario, así que nos gustaría que nos explicáseis si os gusta o no, y porqué.

En el siguente post os ponemos la otra maqueta MG que como no podía ser menos, es el Zaku II ver. Char Aeznable.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. estoy deacuerdo que este mecha es el mejor de todos por muchos motivos valederos y no solo por gustos, eso si esta maqueta es interasente por los colores que lleva, los dedacals y algunas armas, eso si como diseñador de mechas que soy y estudioso en la materia de maquinaria militar, dudo mucho que en la vida real tuviera estos colores, algo de tal envergadura seria color grisaseo opaco, similar a un buque de guerra, negro no creo que seria por el hecho que de dia seria muy llamativo ver algo de color negro, rojo y amarillo, pero de todas maneras su tecnologia lo haría un arma que infundiria terror en el campo de batalla y esos colores alludarian a lograr ese cometido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram