Fate/EXTRA - Saber Fate/EXTRA ver. Beach Queens 1/10 (Wave)

Y seguimos con otra nueva Beach Queens de la compañía Wave. Esta vez nos traen por primera vez a la preciosa guerrera Saber con el bikini con el que la podemos ver en el videojuego Fate/EXTRA, videojuego basado en el anime Fate/Stay Night.

Fate/EXTRA セイバー【フェイト/エクストラVer.】 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda versión de Saber, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde también podréis ver su ilustración original:


Aquí podéis ver que los de Wave se han mantenido de lo más fieles a la ilustración original de Takashi Takeuchi que han usado para hacer su Beach Queens de Saber.




Saber se ve de lo más decidida en esta Beach Queens de Wave esculpida por Clumsy Rei. Una figura simple pero de lo más mona, y como siempre por un precio bastante bueno.
Os recuerdo que como en todas las Beach Queens de Wave, esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello. Esta permite poner a Saber mirando hacia diferentes direcciones, y también el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la colección.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. La figura es una preciosidad, aunque veo un poco sobrecargada a Saber....Desde luego la armadura disimula mucho XDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram