Evangelion -Misato Katsuragi (Sega)

Desde el universo de Evangelion nos llega una nueva figura de la preciosa Misato de la mano de Sega, una compañía que no saca muchas figuras pero las que saca se hacen notar!

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 プレミアムフィギュアVol.5


Altura: 24 cm
Precio: 3.940 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2012


Prosigamos con esta preciosa figura de la encantadora Misato un personaje que, al igual que el resto de personajes de Evangelion, tiene mucho mas de lo que se ve a simple vista:



La verdad es que no está nada mal la figura, tiene unos detalles que, aunque no sean los mejores del mundo, si que son de admirar para una figura que mide 24cm y que no llega a los 4.000 Yenes, y eso en los tiempos que corren siempre es de agradecer!

En cuanto a ella misma, me encanta el toque sexi de la falda, pero soretodo me gusta mucho la naturalidad de la pose, parece que estés viendo a la preciosa Misato aquí mismo. Y recordad que hemos estrenado nuestro canal de Youtube! Podéis ver el vídeo de esta figura aquí.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. una pregunta eso la hace un figura original hace poco compre y en la parte de abajo de su pedestal dice sega made in china

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las figuras prize están hechas en China, y en algunas de ellas incluso lo ponen en algún lugar de la figura ^^. En este caso em concreto fíjate que tu figura y la caja sean iguales a las imágenes que hemos puesto de ellas en este post.

      Eliminar
    2. bueno en cada detalle se parece y hasta las uñas pintadas de color de rosa palido y dice sega tiene esta marca © con letras en japanes

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram