Durarara!! - Shizuo Heiwajima 1/8 (Alter)

De la novela ligera, manga e anime Durarara!!, los de Alter nos presentan una nueva figura de uno de sus protagonistas. Después de ver la de Izaya Orihara y la de Celty, ahora le toca al tranquilo Shizuo Heiwajima.

デュラララ!! 平和島静雄 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 21cm
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta también estupenda figura de Shizuo Heiwajima, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






Simplemente ¡fantástica!. Nos encontramos ante una nueva figura de uno de los protagonistas de Durarara!! por parte de la compañía Alter, y tenemos que felicitarles de nuevo por ello! Pues en esta ocasión nos traen una figura de lo más realista y parecida al personaje original. Fijaos en la cantidas de arrugas del traje!
Shizuo se ve de lo más imponente, masculino e interesante, y con la señal de tráfico hace que veamos la fuerza de este personaje. Simplemente me parece una figura excelente.
Además, los de Alter nos dan la posibilidad de ponerle o quitarle las gafas de sol según nos guste más, yo sin ninguna duda lo prefiero con las gafas puestas. Y también mediante partes opcionales, podemos poner a Shizuo con su mano derecha dentro del bolsillo.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram