Doki Doki Majo Shinpan! - Maho Akai A Type Action Figure (A-label)

Empezemos nuestras novedades de hoy con una action figure que nos presentan los de la compañía A-label de Maho Akai, personaje que podemos encontrar en el videojuego para Nintendo DS, Doki Doki Majo Shinpan!.

どきどき魔女神判 赤井まほ Aタイプ アクションフィギュア[A-label]


Altura: 15cm
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 5040 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la animadora Maho Akai, y para conocer un poco más acerca del videojuego Doki Doki Majo Shinpan!, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Doki Doki Majo Shinpan! es un juego desarrollado por SNK Playmore para Nintendo DS, que sólo se puede encontrar en el mercado Japonés.

El jugador asume el papel de un estudiante de secundaria que es asignado por un ángel para localizar a una bruja que se ha colado en su escuela. Con el fin de encontrar a la bruja, debe buscar una "marca de brujas" en los cuerpos de los sospechosos. El método preferido es usando el tacto.

Aquí os dejo un video para que os hagáis una idea de como funciona el juego:



Y ahora continuemos con la figura de Maho Akai:






Como veis, los de A-label no es que se hayan trabajado demasiado esta figura de Maho Akai. Esta es extremadamente simple, no es para nada realista y en mi opinión no refleja nada bien a este personaje de Doki Doki Majo Shinpan!.
La figura es articulada y nos viene con varias partes opcionales para poder poner a Maho representando diferentes escenas con las que aparece en el videojuego. Por lo que nos viene con: una base, diferentes expresiones faciales, diferentes manos, sus pompones de animadora y también viene con el ángel LuLu.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram