Berserk the Movie - Griffith figma (Max Factory)

De la película Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler, los de Max Factory nos traen una figma del "Halcón Blanco", Griffith.

figma(フィグマ) 映画ベルセルク グリフィス[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para conocer un poco más acerca de esta película de Berserk, y ver el resto de imágenes de esta figma de Griffith, la cual pudimos ver en el Wonder Festival 2012 Winter, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler es la primera de tres películas que intentan adaptar toda la saga "La Edad Dorada" (Golden Age) del manga a anime. Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler salió en Febrero de 2012, por Warner Bros. Las otras dos películas de esta saga también se espera que salgan este año.

Aquí tenéis un tráiler de esta primera película, Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler:



A continuación continuemos con la figma que nos traen Max Factory del guapo y carismático Griffith:






¡Simplemente impresionante! Para mi una de las mejores figmas que se han hecho hasta ahora! Los de Max Factory nos presentan esta nueva figma de Griffith de una excelente calidad! Mirad sino lo parecido que es al personaje original, y lo impresionante que les ha quedado la armadura! Y lo mejor, es que al tratarse de una figma podemos ponerlo representando un montón de escenas con las que aparece en la película. Y no tan sólo gracias a todas las articulaciones que tiene y el plástico flexible que se ha usado en determinadas áreas, sino por todos los accesorios con los que viene: diferentes expresiones faciales, su sabre (el cual puede ir envainado o equipado para la batalla), su casco (el cual se lo podemos poner o quitar a voluntad), su capa (que también se la podemos poner o quitar), y por supuesto un stand.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram