Yu Yu Hakusho - Hiei ARTFX 1/8 (Kotobukiya)

Hoy tenemos el placer de presentaros, y por lo que daros un poco más de información, de una de las figuras masculinas que recientemente los de Kotobukiya nos mostraron en el Wonder Festival 2012 Winter dentro de su colección ARTFX. Se trata de la primera de las figuras de los protagonistas del manga y anime Yu Yu Hakusho. Concretamente la del demonio Hiei.

ARTFX J 幽☆遊☆白書 飛影 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 18cm la figura, 20cm teniendo en cuenta el dragón.
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 6090 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Hiei, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Ya era hora que salieran al mercado unas buenas figuras de los personajes de Yu Yu Hakusho, y para empezar aquí tenemos la del demonio Hiei. Una figura de lo más parecida al personaje original, tanto físicamente como con esa pose y esa expresión que nos muestra la gran seguridad en si mismo que tiene Hiei.

Si os fijáis, la figura viene con diferentes partes opcionales para que podamos poner a Hiei de dos maneras diferentes: una cara que tiene una venda en la frente, y un brazo derecho con la marca del dragón, por lo que tenemos a un Hiei preparándose para realizar su ataque; y una cara sin la venda y en la que Hiei nos muestra su tercer ojo, y un brazo derecho en la que vemos ya el dragón de llamas negras, por lo que tenemos a un Hiei realizando ya su ataque.





Además, en esta figura también se incluye una base que se puede juntar con la del resto de figuras de esta colección, o sea, con la de Yusuke Urameshi y la de Kurama.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. mmm esperaba que trajea su espada, y en cuanto a la base me da a entender que no piensan sacar a kuabara, bueno no se puede tener todo en la vida solo espero que si saquen a sanaosuke de la linea de kenshin

    ResponderEliminar
  2. !!PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! AMO YU YU HAKUSHO, AMO A HIEI, LO ADORO, POR DIOS DIGANME COMO CONSEGUIR ESTA PRECIOSA FIGURA DE MI AMOR, PORFAVOOOOOR, YO LA QUIEROOOOOO

    Aome-Chan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram