[Wonder Festival 2012 Winter] Productos exclusivos Orochidseed

Seguimos con los productos exclusivos que solamente se podrán adquirir en el Wonder Festival 2012 Winter con las figuras que nos traerá Orochidseed:


A continuación os ponemos las imágenes de las cuatro figuras que Orochidseed brinda en exclusiva a todos los que visiten el Wonder Festival 2012 Winter:


Esta primera figura se trata de la mítica Sucuvus Silvia con una combinación de colores nueva. Es de escala 1/6 por lo que mide 22 cm y cuesta 8.700 yenes. Eso si, solamente sacaran 700 unidades, esto puede ser mucho, pero teniendo en cuenta que en tan solo un día por el salón pasan más de 700.000 visitantes es para ir corriendo a hacerte con una de ellas nada más entrar!





Segunda figura de las exclusivas de Orochidseed. En esta ocasión se trata una nueva versión de su figura de Mai Favorite de un color rosado de lo mas mono. Es de escala 1/7 por lo que mide 13.5 cm de altura, y cuesta 8.700 Yenes. Y al igual que en la anterior de esta solamente hay 200 unidades disponibles para el público.





La tercera figura de Orochidseed es un kit de resina de la preciosa Super Sonico vestida de enfermera. Esta figura es una figura exclusiva de este evento que solamente se puede conseguir aquí y que antes nunca había salido. Cuesta 10.000 Yenes, es de escala 1/7 y mide 17cm de altura. Además, de esta solo han hecho 90 unidades, así que volará en las primeras horas del evento!





Desde la colección Chichinoe, llega la última figura exclusiva de Orochidseed para el Wonder Festival 2012 Winter, en concreto esta es otro kit de resina del que solamente han hecho 90 unidades. Cuesta 10.000 Yenes, es de escala 1/6 y mide 24cm de altura, por lo que es una figura de lo mas grande, eso si, hay que pintarla, pegarla y montarla al igual que el kit anterior.





¿A que impresiona? Cada post que hago sobre las figuras que, sin duda me voy a perder por culpa de no poder estar en Tokyo este domingo, hace que una parte de mi se muera de ganas por cojer todos los ahorros que tengo, emterme mañana en un avión y asistir el que será uno de los mejores eventos de este año!

¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Como todos pero si las imágenes del proveedor oficiales vienen así lo tenemos que respetar XD

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram