Touhou Project - Marisa Kirisame -Korindou ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Hoy empezamos las novedades que os tenemos preparadas con otra estupenda figura de los personajes del videojuego Touhou Project que nos traen los de la compañía Griffon Enterprises. En esta ocasión estos nos presentan la versión Korindou de la maga Marisa Kirisame.

東方プロジェクト 1/8 霧雨魔理沙 -香霖堂ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Mayo de 2012
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figura de Marisa Kirisame basada en una escena de Touhou Kourindou, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






En otra ocasión nos encontramos ante una figura de una excelente calidad por parte de los de Griffon Enterprises. El traje con el que Marisa Kirisame aparece en Touhou Kourindou es precioso y le queda estupendo! Y como no, la compañía ha sabido sacar de él el mejor partido, haciendo una figura con unos grandes detalles, los cuales hacen que esta transmita un realismo y un dinamismo muy buenos. Apreciad sino todos los pliegues y arrugas de todas las capas de la falda y el traje en general. ¡Es precioso!.
Y además, ya veis los segura de si misma que se ve Marisa en esta figura! En mi opinión, transmite mucha confianza.










Como siempre los de Griffon Enterprises nos han vuelto a sorprender con otra excelente figura de uno de los personajes de Touhou Project, bueno, más bien de Touhou Kourindou esta vez. Una figura más que digna para todo gran fan de Touhou.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. graciosa figura con una cara realmente bonita, la pega el precio me parece muy cara para ese tamaño

    ResponderEliminar
  2. Jamas me cansaré de decirlo, las figuras de Touhou son las mejores del mundo, es que encima parece que los fabricantes le ponen mas empeño a estas

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo. Las figuras de Griffon dedicadas a Touhou Project son una preciosidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram