+Tic Elder Sister - Nee-san Nendoroid DVD & Blu-ray Disc Set (Good Smile Company)

Del manga y anime +Tic Elder Sister (+Tic Neesan), los de Good Smile Company nos presentan un nendoroid de Nee-san, el cual saldrá a la venta junto con el DVD o con el Blu-ray de la serie.

ねんどろいど +チック姉さん DVDセット[グッドスマイルカンパニー]
ねんどろいど +チック姉さん Blu-ray Discセット[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Precio DVD Set: 6800 Yenes
Precio Blu-ray Disc Set: 7800 Yenes
Salida a la venta: Julio de 2012

Por el momento, el anime +Tic Elder Sister está disponible para ver online, pero bien pronto ya estará disponible en DVD y en Blu-ray, con nuevos episodios, y con la agradable sorpresa de este nendoroid de Nee-san, el cual podéis ver a continuación:





Si os interesa, el set contendrá un total de 12 episodios del anime, así como diferentes extras, como versiones non-stop del opening y del ending. Y por supuesto, por este precio se incluye el nendoroid de Nee-san que acabáis de ver.

A Nee-san la podemos poner representando diferentes escenas con las que aparece en el anime, gracias a todos los complementos con los que viene, como: 3 expresiones faciales diferentes (la sonriente, una cara "Olaola" con la que la podemos ver en el episodio 2, y una expresión de chiflada que aparece en el episodio 3), diferentes brazos, entre otros.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram