Panty & Stocking with Garterbelt - Stocking RIO:bone (Sentinel)

A continuación, los de la compañía Sentinel nos presentan su segunda figura de la colección RIO:bone del anime Panty & Stocking with Garterbelt. Como podéis ver en esta ocasión tenemos a la encantadora Stocking.

RIO:bone Panty&Stocking with Garterbelt ストッキング 完成品フィギュア (パンティ&ストッキングwithガーターベルト)[千値練]


Altura: 12cm
Salida a la venta: Mayo de 2012
Precio: 3980 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figura articulada de Stocking con todos sus complementos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:







Como podéis ver, nos encontramos ante una figura articulada de lo más completa que nos permite poner a Stocking representando un montón de escenas con las que aperece en el anime, y muchísimas más si la ponemos junto a la figura de Panty de la misma colección que os presentamos aquí hace un tiempo.

En las siguientes imágenes podéis ver todas las partes opcionales con las que viene esta figura: diferentes expresiones faciales, diferentes piernas y manos, las dos katanas de Stocking, su peluche Hanekoneko, unas gafas de sol,... incluso, para que esta nueva RIO:bone se complemente a la perfección con la de Panty, los de Sentinel nos ofrecen con esta figura de Stocking una nueva parte opcional para poder poner a Panty también con gafas de sol.




O sea que ya veis lo bien que quedan Panty y Stocking juntas!

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram