Muv-Luv Alternative Total Eclipse - Inia Sestina -Kourai- 1/7 (Kotobukiya)

De la novela, manga y esperemos que pronto del anime Muv-Luv Alternative Total Eclipse, los de Kotobukiya nos presentan una figura de la preciosa Inia Sestina. Una figura basada en una ilustración de cumpleaños que se encontraba en la web oficial de Âge, desarrollador de los videojuegos de Muv-Luv.

マブラヴ オルタネイティヴ トータル・イクリプス イーニァ・シェスチナ -紅蕾- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 7350 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Inia Sestina de Muv-Luv Alternative Total Eclipse, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Como podéis apreciar, la imagen que os he puesto donde vemos la ilustración original en la que se han basado los de Kotobukiya para hacer esta figura no es la que podemos envontrar en la página oficial de Âge, pero espero que igualmente os sirva para poder compararla con la figura de Kotobukiya.





Como podéis ver, esta no es una figura demasiado compleja, pero los de Kotobukiya han conseguido que esta transmita una delicadeza de lo más adorable. Inia Sestina se ve de lo más vergonzosa al mismo tiempo que la vemos sentada en una pose bastante provocativa, con tan sólo ese bañador blanco tan ajustadito y unas medias. Además, si os fijáis, en algunas zonas del bañador podemos ver que han hecho el efecto de traje de baño mojado, por lo que transparenta un poco la piel de Inia.




Hay que reconocer que Inia Sestina se ve de lo más mona, sobretodo por esa carita que transmite tanta serenidad y su preciosa melena.

También deciros que la figura viene con un cojín azul como base para poner la figura de Inia encima.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram