Maji de Watashi ni Koi Shinasai! - Kawakami Momoyo Nendoroid (Good Smile Company)

Del videojuego eroge Maji de Watashi ni Koishinasai!, el cual se está adaptando a anime, los de la compañía Good Smile Company nos presentan un primer nendoroid de uno de sus personajes. Concretamente nos traen a la protagonista Momoyo Kawakami.

ねんどろいど 真剣で私に恋しなさい!! 川神百代[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a venta: Junio de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos disponibles de este nendoroid de la luchadora Momoyo Kawakami, y para conocer un poco más de Maji de Watashi ni Koi Shinasai!, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Maji de Watashi ni Koi Shinasai!, como he comentado, es una novela visual japonesa para adultos desarrollada por Minato Soft y lanzado para Windows el 2009. Una adaptación del manga se está publicando en Comp Ace desde mayo de 2010, y una adaptación al anime está en creación.

A continuación os pongo el opening del videojuego:



Lo que os quería comentar es que según fuentes el anime se estrenó el pasado otoño, pero que por su contenido demasiado fuerte (suponemos que erótico), este fue rechazado por varias cadenas de televisión.

Si alguien tiene más información al respecto que no dude en hacer sus comentarios! Continuemos ahora con el nendoroid de Momoyo Kawakami:






Como habéis podido ver, los de Good Smile Company nos presentan por primera vez a Momoyo Kawakami, y lo hacen de una forma de lo más divertida y parecida al personaje original con un nendoroid de lo más mono.
Como siempre, este nendoroid viene con diferentes partes opcionales que hacen que podamos poner al personaje representando diferentes escenas con las que aparece en el videojuego y en el anime. En esta ocasión tenemos tres expresiones faciales diferentes (la estándar, la de malestar y la avergonzada), diferentes brazos,... entre otras piezas para representar sus movimientos.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram