IS (Infinite Stratos) - Laura Bodewig Beach Queens 1/10 (Wave)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos, los de Wave nos presentan una nueva Beach Queens de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos traen a la preciosa Laura Bodewig esculpida con el bikini con el que aparece en el episodio 9 del anime, y que posteriormente podréis ver en una imagen que os hemos puesto.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 ラウラ・ボーデヴィッヒ BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 14,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens de Wave, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Los de Wave nos presentan una Beach Queens de Laura Bodewig de lo más mona y que nos muestran este personaje con su apariencia más tímida. La figura ha sido esculpida con los detalles característicos de Laura: con sus ojos rojos, con su parche negro en el ojo izquierdo y con su largo cabello plateado.
Además, los de Wave nos incluyen algunas partes opcionales para que podamos poner a Laura Bodewig de diferentes maneras, por lo que tenemos: otra cara sin el parche negro y otro peinado con el pelo suelto.
Y como en todas las Beach Queens de Wave esta también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite poner a la figura mirando hacia donde nosotros queramos y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram