Detective Conan - Conan Edogawa (Sega)

Parece ser que Sega se ha puesto las pilas en esto de hacerle la competencia a Banpresto a la hora de sacar figuras economicas. En esta ocasión nos traen una magnífica figura de Conan Edogawa, protagonista del anime Detective Conan:

真実はいつも一つ、セガプライズ「名探偵コナン 


Altura: 17 cm
Precio: 2.990 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Sega nos ha ofrecido en exclusiva para Mechanical Japan, pero antes permitidme poneros uno de los últimos openings de esta longeva serie, es el numero 32 así que os podéis hacer una idea de la cantidad de capítulos que llega a tener:





La verdad es que no esta nada mal. En este portal hemos visto muy pocas figuras de Detective Conan y la mayoría de ellas eran gashapons de no mas de 2 o 5 cm de altura, pero esta figura tiene 17cm de altura, y unos detalles muy buenos la verdad.

Detective Conan es una de esas series que o la adoras o la odias, normalmente lo segundo, ya que la cantidad de capítulos que tiene, y el hecho de que en cada capítulo muera de media una persona.... me salen unas 645 asesinatos en Japón, ni Kira en Death Note mató a tanta gente! XD





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Yo también me puse a hacer los cálculos de las muerte en Conan xDDD Entre Conan y Death Note matan medio mundo jaja.

    La verdad es que la figura está bien y es bien barata comparándolas con los precios usuales de otras figuras de características similares.

    Me encanta Conan, es el anime que me inició en mi vida Otaku e intentaré conseguir esta pieza ;) Larga vida a Detective Conan!!

    ResponderEliminar
  2. Ahí estoy de acuerdo contigo. Yo estoy con el manga, porque me enganchó el anime cuando lo comenzaron a dar por Cartoon Network hace unos años ya y bueno, aunque lo más desesperante es que Conan no de el maldito estirón de una vez y se convierta en Shinichi de nuevo, la serie me entretiene bastante.
    Eso sí, estoy bastante descolgado.
    Estaría muy bien conseguir esta figura. Apuntada queda!

    ResponderEliminar
  3. Ah noo a esta fija que me la compro!!

    Sobretodo por la cantidad de años que veo Conan :P

    Exelente informe!

    ResponderEliminar
  4. Está bien teniendo en cuenta el precio, pero ese flequillo no me convence, se nota demasiado la junta.
    Es una lástima que no hagan más figuras, la serie me encanta, es mi favorita.

    ResponderEliminar
  5. "Ni Kira con la death note mató a tanta gente" XDDDD pues yo soy de los que adoran esta serie, así que intentaré conseguir esta figura, tiene una pinta increíble

    ResponderEliminar
  6. Hola, alguien sabe como puedo comprar esta figura del detective Conan que aparece en esta página? estoy muy interesada en estas figuras del detective Conan, agradeceria ayuda. gracias a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram