Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Yozora Mikazuki Staind Series 1/10 (Media Factory)

De la novela ligera, manga e anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai, los de Media Factory nos presentan unas figuras de sus protagonistas dentro de su linea de producción Staind Series. En este primer post os traigo la figura, a escala 1/10, de la egoista Yozora Mikazuki.

Staindシリーズ 僕は友達が少ない 三日月夜空 完成品フィギュア[メディアファクトリー]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver el resto de imágenes que os tenemos preparada de esta nueva figura de Yozora Mikazuki, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Si sois fans de este personaje de Boku wa Tomodachi ga Sukuna, Yozora Mikazuki, estáis de buena suerte, ya que para junio de 2012 de momento está previsto que salgan a la venta dos figuras de características bastante similares. Una es la que os presentamos en este post y la otra es una Beach Queens de la compañía Wave. Las dos figuras a escala 1/10, de 16cm de altura y por 3990 Yenes. Las dos tienen una bastante buena relación calidad-precio, o sea que sólo depende de vuestro criterio escoger una u otra.



En general nos encontramos ante una figura bastante simple. En mi opinión le faltan aquellos detalles y buenos acabados que le dan a la figura un toque mucho más realista y dinámico. Pero tenemos que decir que los de Media Factory nos ofrecen una figura de lo más parecida al personaje original a un precio de lo más competitivo. Además, esta viene con dos expresiones faciales diferentes, para que podamos tener una Yozora sonriente o con una cara de indignación.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram