Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Sena Kashiwazaki Beach Queens (Wave)

Y ahora tenemos una gran noticia. Aquí tenemos la siguiente figura de la colección Beach Queens de Wave. Esta vez tenemos a la preciosa Sena de Boku wa Tomodachi ga Sukunai:

僕は友達が少ない 柏崎星奈 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 17 cm (Escala 1/10)
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una ilustración original en la que podemos ver a Sena en todo su esplendor!




Tengo que decir una cosa antes de poder continuar describiendo la figura, se que muchos me mataréis por esto pero, ¿Es que en Japón es costumbre que las chicas se compren doce tallas menos de bikini?, porque no veas con la preciosa Sena, "rebosa" "potencial" juvenil por todas las direcciones!

En cuanto a la figura, he de advertiros que tiene varios fallos como la linea del pelo o los pechos muy poco definidos, pero tened en cuenta que este es un prototipo por lo que en la figura final esos fallos no tan solo no estarán, sino que serán los puntos fuertes de esta figura. Esta es una cosa que no he entendido nunca de Wave, pero que hay que avisar ya que puede tirar para atrás a muchos de los futuros compradores de esta figura.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. ¡Sena está deliciosamente buena! ¡AAAAAAAARGH, Omá, que hambre tengo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram